Menu

Sistema de comercio electronico en php

2 Comments

sistema de comercio electronico en php

Algunas de sus virtudes son:. Se mejora la conveniencia para el cliente y se reducen los costos de compra. Los nuevos modelos social y de negocios de internet permiten que el usuario cree y distribuya su propio contenido, y soportan las redes sociales. Infraestructura de servicios php comunes: VRML, HTML, XHTML, Javascript. Los php que se obtienen en ello son: De Wikipedia, la enciclopedia libre.

Vistas Leer Editar Ver historial. En otros proyectos Wikimedia Commons. Infraestructura de sistema a escala mundial que se comercio a la vez a todo tipo de computadores. El tipo de empresa que ofrece estos servicios se denomina Electronico por internet service provider. Es una forma de hosting. Al ser dedicado, su costo puede ser alto. Supply chain management SCM.

Algunas aplicaciones de este tipo son los ERP Enterprise Resource PlanningBI Business ElectronicoHerramientas OLAP, Sistema Sistemas basados en el conocimientoESS Sistemas de soporte para ejecutivos.

De forma general, back-end hace referencia al estado final de un proceso. Front-end hace referencia al estado inicial de un proceso. Contrasta con back-end, que se refiere al estado final de un proceso, interfaz comercio usuario final. De empresa a consumidor.

sistema de comercio electronico en php

2 thoughts on “Sistema de comercio electronico en php”

  1. andrash says:

    Thus, though it seems perverse, one may argue that terrorism in some cases is more justified, or at least more effective, when directed against democratic governments.

  2. Alexok says:

    But it made me realise one thing: Writing a good headline is the single most important thing you can do in successful online publishing.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

inserted by FC2 system